China Lutong asistirá a AUTOMEC 2017 (Sao Paulo, Brasil)


China Lutong asistirá a AUTOMEC 2017 (Sao Paulo, Brasil)

AUTOMEC 2017 (Sao Paulo- Brasil)

Stand Nº EE266

Fecha 25 -29 de abril de 2017

Centro de Exposiciones y Convenciones de Sao Paulo Expo

China-Lutong Machinery Works Co., Ltd asistirá a AUTOMEC 2017 (Sao Paulo, Brasil) del 25 al 29 de abril, nuestro número de stand es EE266, China-Lutong es un profesional y el más confiable de sistemas de inyección de combustible y componentes relacionados fabricante en China . Basado en 20 años de experiencia en la Fabricación de Piezas Diesel, Investigación y Desarrollo, China-Lutong se ha convertido en un líder en la producción y comercialización de Piezas y Accesorios de Motores Diesel para Automoción, Marina e Industrial.

China Lutong Parts Plant, is a professional OEM & aftermarket parts supplier which specialized in high quality diesel fuel injection parts & locomotive diesel engine parts with a long history, Our main products include Head Rotor(VE Head Rotor,Perkins Head Rotor),Diesel Nozzle,Diesel Plunger,Diesel Elements,Diesel Injectors,Delivery Valve,Cam Disk,Drive Shaft,Repair Kits,Feed Pump,Roller Ring,VE Pump Parts,Nozzle Tester,Test Bench,Common Rail Injector,Common Rail Nozzle,Common Rail Injector Control Valve.and so on.

AUTOMEC es la principal plataforma de divulgación en Latinoamérica enfocada en la industria del Aftermarket automotriz, que brinda a comerciantes, comerciantes, mayoristas, minoristas y talleres el contacto directo con los representantes de la industria, con el objetivo de proveer el ambiente adecuado para el networking y el intercambio de experiencias a través de La demostración de productos y lanzamientos. AUTOMEC se convierte en una oportunidad única para generar negocios con los tomadores de decisiones del mercado.

China esperanza Lutong aprovechar esta oportunidad para invitar a los clientes de América Latina a visitarnos para negociar la cooperación.

En esta exposición, mostraremos las piezas de repuesto de la bomba de la VE de la tradición como el rotor principal, la boquilla, el émbolo, la válvula de entrega, el kit de la reparación, el disco de la leva, la bomba de la alimentación, la boquilla del lápiz, etc. también demostrar a nuestra compañía investigó la INYECCIÓN COMÚN COMÚN del CARRIL y del DIESEL PIEZAS DE REPUESTO, como la válvula de control Bosch, válvula de control Delphi (9308-621C, 9308-622B, CAT (C7, C9) Volvo (7206-0379), Denso, Inyector Common Rail de Bosch (095000-5471,).

Nuestro Gerente de Ventas Internacionales Mr.Lee un comprometido en la preparación de esta exposición, la bienvenida a su llegada, la esperanza de construir buenas relaciones de negocios a largo plazo y con usted.

Rubber Roll is used widely in Paper Making Machine. It can be used as Press Roll , Sizing Press Roll and so on. Customers can choose the coating rubber according to their own requirements, like blind drill rubber, and plain rubber so on. Customer can also buy a Cast Iron Press Roll only, and do the rubber coating at local as well. According to customers' requirements, we can arrange corresponding inspection and packing. 

Paper Machine Rubber Roll

Rubber Mat Roll,Rubber Roll,Neoprene Rubber Rolls,Wholesale Rubber Flooring Rolls

DanDong GaoXin Dryer Manufacturing Co.,Ltd , https://www.gaoxinpapermachine.com